Capitulo 5: "¿AMIGOS O NOVIOS?"
justin te besa hermosamente y al terminar te dice:
JUSTIN: te puedo preguntar algo?
VS: sisi...!
JUSTIN: qeres.. qeres... qeres ser mi novia??
VS: justin me parece exelente la idea pero es mui pronto, osea no es qe no qiera salir con vs pero recien nos estamos conociendo..
JUSTIN: no amor... no es muy pronto ya nos conocimos demaciado!
VS: no me digas amor... todabia no salimos
JUSTIN: bueno pero es el momento justo para qe comencemos a salir..
VS: bueno justin.. entendeme es muy pronto para mi
JUSTIN: bueno.. qe puerta elegis?
VS: porqe tengo qe elefir una puerta?
JUSTIN: porqe por esa saldras
VS: justin no te pongas mal... dame unos dias para pensarlo
JUSTIN: bueno... te doi 2 dias
VS: bueno.. pero dos dias me sobran porqe para mañana ya tendre la respuesta o la qieres ahora?
JUSTIN: yo la prefiero ahora!
VS: bueno, pero primero ire al baño
JUSTIN: bueno, yo mientras acomoda la cama
VS: okk! le das un beso entre el labio y la mejilla y vas al baño
EN EL BAÑO:
ahy dios este chiko es un bombon! lo amo pero no puedo llegar a Canada, pasar 1 dia con el y despues ser la novia.... aaa da igual yo le digo qe qiero y punto!!
cuando sales del baño justin no estaba, tu te preocupas y derrepente:
JUSTIN: VOLVISTE!!!!
VS: aaahhhh!!! ay justin eras vs, me asustaste!
JUSTIN: jeje perdon! y ya pensaste la respuesta?
VS: sii.. pero no estoi muy segura!
JUSTIN: bueno... D:
VS: si!
JUSTIN: si! qe?
VS: qe si qiero!
JUSTIN: qe si qeres qe?
VS: AYY QE CHICOO!! qe si qiero ser tu novia!
JUSTIN: wiii!! bueno estonces.....
justin te apolla contra la pared y te da un besoo hermosooo!! tu en ese momento te derretias de amor por justin!
JUSTIN: te gusto mi besoo?
VS: mmm... no mucho los mios son mas lindos!
JUSTIN: entonces muestramelos!
VS: bueno.. lo qe tu digas rey!
en ese momento tu cara se hacercaba lentamente a la cara de justin y wow!! le besaste sus labios!!
VS: y te gustaron??
JUSTIN: mmmm... diria qe si pero
VS: pero qe?? (lo interrumpes)
JUSTIN: nose!
VS: no sabes qe?
JUSTIN: nose qe decir!
VS: no sabes qe decir qe?
JUSTIN: bueno si se lo qe qiero decir!
VS: eentonces dilo!
JUSTIN: TE AMOOO!
vs: YO MAS! ♥♥
en ese momento justin te vuelve a besar pero no te besa la boka sino qe te besa el cuello y wow!! tu dices:
VS: qe haces?? solamente tenes permitido besarme los labios no el cuello!
JUSTIN: perdon perdon!!
VS: mmm... bueno te perdono pero vallamos lento!
JUSTIN: ok ok!
CONTINUARA! chikas me canse de escribir.. mañana la sigo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario