lunes, 13 de septiembre de 2010

Novela: "Justin y Tu"

Capitulo 2: "Romepe-corazones"

Al dia siguiente, te preparaste para tu ultimo dia de clases...

EN LA ESCUELA:
VS: hooola mis mejores como andan??
YESSI: hooola Tdo Bn ii ustedes?
MILI Y VS: bn bn tdo bn!
(tu lo digiste no tan convencida porq teniaas qe terminar con Nico...)(cara_trizte)
VS: yo toiii mui emocionada por el ultimo dia qe vamos a pasar aca en Bs As...
YESSI: yo tambien!
MILI: chicas sera mejor qe entremos a claases porqe la vieja de biologia se va a acalentar!
TODAS: jajajaajaj!
(despues de una larga clase de biiologia toco el timbre del receso y ustedes salieron al patio)

EN EL PATIO:
VS: chiicas voi a decirle todo a Nico porqe sino se va a hacer tarde...
TA: ook... suerte amiga!
VS: graxx!
despues de caminar por todo el patio encontraste a Nico devajo de.un arbol besando a otra chica.... D: :C
Tus ojos se llenaron de lagrimas... tu te acercaste a ellos y mui enojada le tiraste el brasalete de oro qe Nico te habia regalado en la primer cita qe tuvieron juntos.... En ese momento Nico se dio cuenta de qe estabas parada frente a ellos, la chica escondia su cara, tu pudiste notar un largo cabello rubio con rulos mui parecidos al de tu amiga Clara, y entonces nico te dijo:
NICO: qe haces aqui amor?? (te lo dijo con un tono medio nervioso) vs:PRIMERO NO ME DIGAS AMOR NI NADA ,A Y SEGUNDO ME VINE A DESDEPEDIR DE TI TERMINAMOS (te diste media vuelta y marchaste nico se quedo con cara de WHAT? pero no le diste importancia y seguiste tu camino hasta que toco el timbre para ir a clases y despues en la salida le contaste toda la historia a Yessi y Mili quienes compredieron tu tristeza)Mili te dijo unas palabras que te hicieron sentir mejor: MILI: ________(tn)aveces solo se pierde la magia y ademas el no te merece a vs ni vs a el...(ademas de eso te dijo muuchas cosas mas)
VS:gracias por todo Mili!

A la tarde fuiste a la casa de Yessi a hacer la tarea qe la vieja de biologia les habia dado....

Al otro dia Yessi y Mili fueron a tu casa a las 03:30 y despues se fueron todass juntas con tus padres al aeropuerto....
EN EL AEROPUERTO:
TM: bueno chicas preparences para el viaje...
TODAS: OKK!
despues de todo un laaargo viaje en avion... llegaron al aeropuerto de Canada.... Al llegar al aeropuerto se bajaron del avion y pidieron un taxi, luego llegaron al barrio en cual estaba su casa y era asi:
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:t4Wwry0F4KzLgM:http://i597.photobucket.com/albums/tt57/Pomme_CR/DSC00303.jpg&t=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario